Mensaje

Mensaje del candidato

Mi Mensaje:

 

Dominicanos y dominicanas residentes en Europa, preocupado por las dificultades, exigencias y los problemas que nos afectan a todos en el viejo continente, como conocedor de esta realidad y con mi vivencia diaria, agravado por la falta de respuestas de las autoridades actuales, he tomado la firme decisión de presentar mi candidatura a diputado de Ultramar por Europa. Mi aspiración obedece y reside en el pensamiento reflexivo, activo y persistente de un equipo multidisciplinario, integrado por hombres y mujeres que buscan un proceso de transformación y una representación proactiva que impulse y promueva políticas, programas, proyectos y acciones que vinculen e integren en beneficio de las dominicanas y dominicanos en el exterior.

 

La participación y el apoyo de nuestros paisanos se convertirá en la piedra angular de este proyecto, alcanzado la unidad necesaria para enfrentar con firmeza y dignidad los desafíos que nos presentan los tiempos actuales.

 

Compañeros y compañeras del partido les informo que presento mi precandidatura a diputado de ultramar, esperando que me den su confianza para representarles como candidato con miras a las elecciones venideras del año 2020-2024. Mi convicción es que juntos podemos hacer posible estos deseos.